lunes, 1 de octubre de 2012

Actitud en la entrevista de trabajo


Reflejar soltura y confianza será lo primero que darás a conocer (la primera impresión puede ser definitiva) en la entrevista de trabajo (Es decir, relájate!). Al contrario de  lo que muchas veces se cree,  una actitud “serena y sumisa no es siempre la más
adecuada”. Debes aprender a diferenciar “lo que busca el entrevistador, lo cual es que el candidato responda a sus expectativas”.


Si estás a punto de acudir a una entrevista de trabajo entonces olvídate de los problemas y siéntete un ganador. Una  entrevista personal es un paso muy importante para que demuestres tus cualidades. Si te muestras inseguro y tenso estarías reflejando desconfianza y poca credibilidad, por eso te aconsejamos asistir con la mejor actitud. Por ello repito ¡relájate!!!! Como dice la canción (don´t worry, be happy) no te preocupes, se feliz…..


Por otro lado, sentirse un ganador no te asegura el ansiado trabajo, PERO! te dará puntos de ventaja, pues mostrar una personalidad jovial y segura hará que te tomen en cuenta para una oportunidad de trabajo. Eso es sentirse un ganador.
Entonces recuerda que la confianza que brindes es un punto a tu favor para que puedas hacer conocer tu perfil laboral y sobre todo tu eficiencia en el campo de trabajo. Piensa positivamente.

Si quieres mas información Click Aqui para ver el contenido completo de este sitio web....

1 comentario:

  1. Excelente Consejo, No sabia como estar antes el entrevistador por esto que siempre, no veo cualidades en lo personal. Y me va mal ahora se como presentarme gracias por los consejos.

    ResponderEliminar